Martes, 23 de Abril 2024

Rayados, a firmar su pase a la Final

Al equipo de Antonio Mohamed le basta con mantener la ventaja para avanzar

Por: El Informador

Jugadores de Rayados de Monterrey realizan sesiones de práctica de cara a las Semifinales del Apertura 2017. MEXSPORT

Jugadores de Rayados de Monterrey realizan sesiones de práctica de cara a las Semifinales del Apertura 2017. MEXSPORT

El líder del Apertura 2017 regresa a su fortaleza con la misión de sellar su pase a la Final del futbol mexicano. Después de conseguir la ventaja mínima en la cancha del Morelos, el equipo dirigido por Antonio “Turco” Mohamed está obligado a acceder a la siguiente ronda después de lo mostrado en el campeonato y lo dolida que está su afición aún con el recuerdo presente de la Final perdida en el último minuto frente a Pachuca.

El partido de la ida fue un duelo con más intensidad que aproximaciones de gol. Al igual que en la otra llave de Semifinales, el visitante se impuso con un cobro desde los 11 pasos, cobrado a la perfección por el líder de goleo, Avilés Hurtado. A pesar de que Morelia se hizo de la pelota, no pudo concretar. Algo que no le sucedía desde hace seis encuentros cuando enfrentó al León.

Si los purépechas quieren dar la campanada, deben vencer a su rival con por lo menos dos goles en su cuenta, ya que la posición en la tabla beneficia a los Rayados en caso de una victoria por 1-0. El equipo de Roberto Hernández sólo dejó de anotar en dos partidos en la campaña regular, uno de ellos contra la oncena rayada.

Rodolfo Vilchis habló a media semana y aseguró que Monarcas no le pide nada a los norteños y se tienen confianza en poder remontar el marcador. “No tendremos la presión y saldremos a jugar, haremos lo que nos toca”. En su memoria sigue fresco el recuerdo de la salvación que obtuvieron efectivamente frente a Monterrey, en su respectivo estadio. “Logramos la hombrada la última vez que los visitamos, no tengo duda que lo lograremos (pasar de ronda)”.

De lograr la hazaña, Monarcas haría aún más grande la hombrada, ya que nadie le ha anotado más de un gol a Rayados en lo que va de la temporada y acumulan cuatro victorias consecutivas en su inmueble.

En sus últimas 10 visitas al campo de Rayados, Morelia cuenta con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

PARA SABER
Invicto

De 10 juegos disputados en casa, Monterrey ha ganado nueve y sólo ha empatado uno, con 23 goles a favor y cinco en contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones