Viernes, 26 de Abril 2024

Rayadas vencen a Atlas y avanzan en la Liga MX Femenil

El equipo de Monterrey femenil se impone por la mínima diferencia ante unas rojinegras que no dejaron de luchar

Por: Alejandro Ramírez

Aunque Atlas insistió en anotar, simplemente las jugadas no resultaron. IMAGO 7

Aunque Atlas insistió en anotar, simplemente las jugadas no resultaron. IMAGO 7

El partido de Ida jugado en el Estadio Jalisco había quedado igualado 0-0. La llave estaba abierta, pero Atlas no pudo en el Gigante de Acero, ya que un descuido de Fabiola Ibarra terminó con gol de las Rayadas del Monterrey, que accedieron así a las semifinales de la Liga Femenil por la mínima diferencia.

Atlas perdió un balón en medio campo al minuto 48, Diana Evangelista condujo el balón hasta la entrada del área, ante la salida de la portera Ana Paz, metió certero zapatazo que pegó en la base del poste derecho, luego fue al izquierdo y nunca dejó de seguir la jugada para cachetear el esférico al fondo, ante la desesperación de las dos jugadoras.

Rayadas tuvieron en esa jugada explosión al ataque, excelente conducción a velocidad y Evangelista jamás puso en riesgo el balón, destacando que también llevaba acompañamiento pero no fue necesario apoyarse por la jugada tan exquisita que realizó.

Las rojinegras tuvieron una oportunidad importante al 52', pero la arquera de Rayadas Claudia Lozoya, realizó una gran atajada, para mantener la ventaja en el tanteador. Al 74', Rayadas de la línea evitó que el balón entrara. Atlas insistió pero no le alcanzó al tiempo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones