Viernes, 19 de Abril 2024

Raya2 consigue su primer triunfo al vencer a Tapatío por 2-0

El equipo regiomontano logró cortar la racha de dos derrotas consecutivas

Por: SUN .

Raya2 cerrará la Jornada en zona de repechaje. IMAGO7

Raya2 cerrará la Jornada en zona de repechaje. IMAGO7

Este viernes culminó la jornada 4 de la Liga de Expansión con el primer triunfo en la historia de Raya2. Los comadados por Aldo de Nigris vencieron a Tapatío por marcador de 2-0 en el Gigante de Acero de Guadalupe, Nuevo León.
Temprano en el encuentro, Raya2 se fue arriba luego de un tiro libre cobrado por Ángel Zapata que el arquero, José Raúl Rangel, atacó mal y "escupió" el esférico dejándolo para que Jacobo Reyes solamente la empujará para el 1-0 a los dos minutos de comenzadas las acciones.

Stade Rennes hace oferta al Ajax por Edson Álvarez

El juego se volvió cansino durante los siguientes minutos hasta llegar al medio tiempo. Para el segundo tiempo los regios comenzaron dominando las acciones y ampliaron su ventaja al 49' en una linda jugada futbolera donde Juan Machado dejó la pelota a Michelle Rodríguez que filtró para Jacobo Reyes y éste devolvió a Machado para que rematara, pero el cancerbero rechazó el balón; sin embargo quedó a la deriva encontrando la zurda de Hernán Pineda para el 2-0.

Nacho Ambriz debuta con sólido triunfo en el futbol español

Tapatío nunca pudo despertar y las pocas oportunidades ofensivas que intentaron no se pudieron concretar para causar peligro en la meta del equipo de Nuevo León, a la vez que Raya2 presionó más, pero la buena actuación de Rangel salvó al menos en un par de ocasiones.
Para la siguiente jornada el equipo regiomontano viajará a Yucatán para medirse a los Venados el martes en punto de las 19:05 horas; mientras que el jueves, Tapatío alojará al Atlético Morelia a las 17:00 horas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones