Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez, titular con Wolves frente al Sevilla

El mexicano aparecerá junto al español Adama Traoré en el partido de cuartos de final de la Europa League

Por: EFE

El equipo que entrena el portugués Nuno Espírito Santo cuenta con mucho peso en la delantera con Traoré y Raúl Jiménez. TWITTER / @WolvesEspanol

El equipo que entrena el portugués Nuno Espírito Santo cuenta con mucho peso en la delantera con Traoré y Raúl Jiménez. TWITTER / @WolvesEspanol

El Sevilla repite este martes en los cuartos de la Europa League ante el Wolverhampton, el mismo equipo inicial que venció al Roma el pasado jueves en los octavos (2-0), con Suso y En-Nesyri arriba, mientras que el conjunto inglés pondrá en la punta al español Adama Traoré y al mexicano Raúl Jiménez.

Para este partido, que se disputa en el MSV Arena de Duisburgo (Alemania), el mismo escenario donde los sevillistas superaron a los romanos, Julen Lopetegui pone a los mismos, por lo que también repite en la portería el marroquí Yassine Bono en vez del checo Tomas Vaclík.

El equipo que entrena el portugués Nuno Espírito Santo, con las bajas por lesión del español Jonny Otto y por sanción del luso Daniel Podence, saca el equipo previsto y casi obligado por estas ausencias, pero con mucho peso en la delantera con Traoré y Raúl Jiménez.

El Wolves sale con Patricio; Boly, Coady, Saiss; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre; Raúl Jimenez y Adama Traoré.

El Sevilla alinea de salida a Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones