Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nuno Espirito Santo saldrá del Wolverhampton de Raúl Jiménez

Los medios han publicado que el Tottenham, que en abril despidió a Jose Mourinho, podría estar interesado en fichar al técnico

Por: AFP .

NUNO ESPIRITO SANTO. Con el entrenador portugués, los Wolves finalizaron séptimos dos años consecutivos, además de haber alcanzado los cuartos de final de la Europa League. EFE / ARCHIVO

NUNO ESPIRITO SANTO. Con el entrenador portugués, los Wolves finalizaron séptimos dos años consecutivos, además de haber alcanzado los cuartos de final de la Europa League. EFE / ARCHIVO

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo abandonará el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, el domingo tras el último partido de la presente temporada frente al Manchester United, anunció el club de la Premier League este viernes.

Nuno lideró al equipo en el ascenso de la Championship y ha contribuido a que se instalara en la élite en las últimas cuatro temporadas.

"Wolves puede confirmar que el técnico Nuno Espirito Santo dejará el club, tras un acuerdo mutuo, el domingo tras jugar contra el Manchester United", señaló la entidad.

Los medios han publicado que el Tottenham, que en abril despidió a Jose Mourinho, podría estar interesado en fichar a Nuno.

Con el entrenador portugués, los Wolves finalizaron séptimos dos años consecutivos, además de haber alcanzado los cuartos de final de la Europa League.

TWITTER

Esta temporada fue más complicada y el Wolverhampton no terminará por encima del lugar 12, dependiendo de los resultados.

"Alcanzamos nuestros objetivos, lo hicimos con pasión, juntos, quiero agradecer a los aficionados, que nos ayudaron a alcanzar nuevas cuotas para los Wolves, y a la gente de la ciudad, que nos ha querido y nos ha hecho sentir en casa", señaló Nuno.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones