Lunes, 18 de Marzo 2024

Raúl Jiménez: ¿Cuándo regresará el mexicano con el Wolverhampton? Esto dice el club

El informe señala que la lesión del atacante es "desafiante" y no pueden dar una fecha exacta para que vuelva a las canchas

Por: SUN .

Jiménez sufre de pubalgia, que se añade a un problema en el abductor que tiene al pendiente al cuerpo técnico de la Selección Mexicana. AP/ARCHIVO

Jiménez sufre de pubalgia, que se añade a un problema en el abductor que tiene al pendiente al cuerpo técnico de la Selección Mexicana. AP/ARCHIVO

El club inglés Wolverhampton ha emitido un parte sobre la evolución de Raúl Jiménez, y en éste no ha dado una fecha de regreso a las canchas del delantero mexicano.

Jiménez sufre de pubalgia, que se añade a un problema en el abductor que tiene al pendiente al cuerpo técnico de la Selección Mexicana que lo esperará hasta el final, para que esté en Qatar 2022.

El informe del Wolverhampton señala que la lesión del atacante es "desafiante" y no pueden dar una fecha exacta para que vuelva a las canchas.

"Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante".

"Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso".

"Tenemos una muy buena relación con los médicos de la Selección Mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México".

"Se incorporó a la selección la semana pasada para continuar con nuestro plan de rehabilitación y poder darle la experiencia positiva de estar cerca del plantel preparándose para el Mundial. Seguirán más actualizaciones", concluye el comunicado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones