Sábado, 20 de Abril 2024

Ramón Villa Zevallos, fuera de Chivas Femenil

A poco menos de un mes para el inicio de la Liga MX Femenil, el Rebaño se ha quedado sin entrenador 
 

Por: Agustín Jiménez

Villa Zevallos estuvo poco más de un año como técnico de Chivas Femenil. Imago7 / ARCHIVO

Villa Zevallos estuvo poco más de un año como técnico de Chivas Femenil. Imago7 / ARCHIVO

Ramón Villa Zevallos ha dejado de ser entrenador del conjunto de Chivas Femenil, así lo informo el equipo este jueves a través de sus redes sociales en un comunicado oficial. 

"En Chivas creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas". 

"Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil", se lee en el escrito. 

Será en los próximos días cuando la directora deportiva de Chivas, Nelly Simón, anuncie quién será el entrenador que esté frente al mando del equipo en el próximo Torneo Guard1anes 2020 de la rama femenil. 

Villa Zevallos estuvo poco más de un año como técnico de Chivas Femenil y su mayor carta de presentación sigue siendo el haber sido campeón con Tigres en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones