Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vamos a llegar listas para el inicio del torneo: Tania Morales

La futbolista asegura que el equipo de Chivas Femenil aprovechó al máximo la pausa decretada por la pandemia de COVID-19

Por: Martín Navarro

Se tiene contemplada la fecha del 14 de agosto para el arranque del próximo certamen femenil. TWITTER/@ChivasFemenil

Se tiene contemplada la fecha del 14 de agosto para el arranque del próximo certamen femenil. TWITTER/@ChivasFemenil

A pesar de que el cuadro de Chivas Femenil no ha tenido la oportunidad de disputar un partido de preparación de cara al arranque del próximo torneo, la mediocampista y referente del conjunto tapatío, Tania Morales comentó que ella y todo el equipo han aprovechado de buena manera esta pausa obligada por la pandemia del coronavirus, pues además de que ha crecido la competencia interna con la llegada de refuerzos, considera que los entrenamientos han sido bastante competitivos para llegar en forma al inicio de la Liga MX Femenil.

“No se ha comentado nada (sobre partidos amistosos), sabemos que las cosas se han complicado con el tema de la pandemia en ese sentido, pero nuestros entrenamientos han sido muy competitivos honestamente. Aunque los refuerzos fueron contados, creo que fueron muy selectivos y la competencia interna ha crecido muchísimo. En ese sentido yo estoy contenta y satisfecha. Independientemente de si logramos tener partidos de preparación o no, creo que vamos a llegar listas para el inicio del torneo”.

Para blindar la plantilla rojiblanca de cara al siguiente torneo de la Liga MX Femenil, el cuadro del Rebaño ha sumado refuerzos como la mediocampista Carolina Jaramillo, la guardameta María Fernanda Ayala y la delantera Alicia Cervantes, quienes reportaron con el equipo desde el pasado mes de junio para iniciar la pretemporada en las instalaciones de Chivas San Rafael.

Se tiene contemplada la fecha del 14 de agosto para el arranque del próximo certamen. De momento el equipo seguirá con sus entrenamientos a la espera de la posibilidad de jugar algunos partidos de preparación, pues al igual que la Liga MX, el torneo femenil se regirá bajo los protocolos de sanidad y sin acceso al público, esto a consideración de las autoridades sanitarias del país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones