Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rafael Nadal triunfa en la gala de los Premios de la ATP

El español fue reconocido como el mejor del 2019 así como fue galardonado con el Premio Stefan Edberg de la Deportividad 

Por: NTX

El español cerró el año como el número uno del ranking de la ATP. INSTAGRAM / @atptour

El español cerró el año como el número uno del ranking de la ATP. INSTAGRAM / @atptour

El tenista español Rafael Nadal fue reconocido como el mejor del 2019, además de que se le brindó el Premio Stefan Edberg de la Deportividad por segundo año consecutivo.

El manacorí tenía asegurado el nombramiento como el mejor del año debido a que terminó como el número uno en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). Sin embargo, también fue votado por sus compañeros y colegas por su deportividad.

Por su parte, el inglés Andy Murray recibió el trofeo como Jugador de Regreso del Año, luego de que fue sometido a una cirugía de cadera en enero y logró quedarse con el campeonato de dobles en Queen´s y el Abierto de Amberes en Bélgica.

El italiano Matteo Berrettini fue el jugador que tuvo el mayor ascenso en el ranking y fue reconocido por ello. ya que de iniciar el año en el lugar 54, lo culminó en el octavo; mientras que el entrenador francés Gilles Cervara se llevó el galardón como mejor manager.

Otros tenistas reconocidos fueron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como número uno en dobles, el sudafricano Kevin Anderson con el Premio Humanitario Arthur Ashe y la australiana Courtney Walsh, el Premio a la Excelencia de los Medios Ron Bookman.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones