Viernes, 26 de Abril 2024

Rafael Nadal: El tenista se convierte en padre y el Real Madrid lo felicita

Fanáticos del tenista español han llenado sus redes sociales de mensajes positivos para él y su pareja

Por: SUN .

Después de pasar unos días con su primogénito, Rafael Nadal volverá a la competición para disputar el Masters 1000 de París. AP/ARCHIVO

Después de pasar unos días con su primogénito, Rafael Nadal volverá a la competición para disputar el Masters 1000 de París. AP/ARCHIVO

El tenista español Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, se convirtieron en padres de un niño este sábado en una clínica privada en Palmar de Mallorca, España.

Una noticia que cautivó a sus fanáticos, quienes mediante las redes sociales han mandado mensajes de felicitaciones para la pareja, que lleva tres años de matrimonio y dos décadas de relación.

Dentro de los mensajes de felicitación para la feliz pareja, resaltó el realizado por la cuenta oficial de Real Madrid, equipo del que Rafael Nadal es aficionado y socio de honor.

"Enhorabuena a nuestro querido socio de honor Rafael Nadal y a María Perelló por el nacimiento de su primer hijo. Compartimos con vosotros la felicidad de este momento. ¡Felicidades!", se puede leer en el mensaje.

Después de pasar unos días con su primogénito, Rafael Nadal volverá a la competición para disputar el Masters 1000 de París a finales de octubre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones