Viernes, 26 de Abril 2024

¡Vuelve! Rafael Nadal regresa a entrenar tras superar lesión en las costillas

Rafael Nadal se mostró ilusionado con su regreso a las canchas, luego de que una fisura en sus costillas lo marginara durante un mes 

Por: AFP .

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una “fisura en una costilla”. AFP/F. Brown

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una “fisura en una costilla”. AFP/F. Brown

A través de sus redes sociales, el tenista ibérico, Rafael Nadal, anunció su regreso a los entrenamientos luego de que sufriera una lesión en una costilla que lo dejó fuera un mes. 

El tenista se mostró ilusionado con su regreso y apunta a llegar a tiempo y en buena forma para disputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. 

“Hoy (ayer), tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!”, escribe Nadal en Twitter con dos fotos suyas ejercitándose.

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una “fisura en una costilla” contraída en Indian Wells.

Tras haber batido en Semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz, perdió en la Final frente a Taylor Fritz y se supo su lesión dos días más tarde.

Tras ese anuncio, se perdió los Masters 1000 de Miami, en superficie dura, y Montecarlo, que abrió la temporada europea de tierra batida.

Tras haberse perdido el inicio de la temporada en tierra batida, el número tres mundial, podría regresar a las pistas en Madrid y también disputar el Masters 1000 de Roma.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones