Sábado, 20 de Abril 2024

Rafa Puente es cesado de Lobos BUAP

El técnico fue cesado del club, que ocupa el último lugar de la tabla general con nueve puntos tras 13 jornadas disputadas

Por: SUN

La mala temporada de Lobos BUAP ya comenzó a tomar factura en puestos directivos. MEXSPORT / ARCHIVO

La mala temporada de Lobos BUAP ya comenzó a tomar factura en puestos directivos. MEXSPORT / ARCHIVO

La mala temporada de Lobos BUAP ya comenzó a tomar factura en puestos directivos. El hasta hoy entrenador, Rafael Puente del Río, fue cesado del club.

Lobos actualmente ocupa el último lugar de la tabla general con nueve puntos tras 13 jornadas disputadas, además de ocupar el penúltimo puesto en la tabla del descenso sólo por detrás de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En un comunicado, la directiva del club destacó también la salida de la mayor parte del cuerpo técnico que logró ascender al equipo el certamen anterior.

"Con Puente del Río se logró el ascenso a la primera división del futbol mexicano, por tal motivo la institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo", señala el boletín.

Refirió que con Puente del Río, la escuadra poblana jugó 30 partidos en la liga MX, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió 16.

La directiva de Lobos deseó suerte a Puente del Río y dio a conocer que "de forma interina toma la dirección técnica del primer equipo Daniel Alcántar García".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones