Jueves, 28 de Marzo 2024

Rafa Puente calificó a Renato como el mejor de la Liga MX

El estratega del zorro mencionó que Renato es ese jugador que cualquier técnico quiere tener en su once

Por: Alejandro Ramírez

El técnico Rafael Puente del Río se mostró feliz con la llegada de Renato Ibarra. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El técnico Rafael Puente del Río se mostró feliz con la llegada de Renato Ibarra. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El técnico del zorro, Rafael Puente del Río, está contento con la contratación de Renato Ibarra, sabe que las condiciones que vivió últimamente familiares le ayudaron para que llegara al Atlas, de lo contrario hubiera sido muy difícil y lo calificó sin problema como su mejor fichaje por sus características futbolísticas.

“Hablar de Renato es hablar del futbolista más determinante que existe en la Liga en el uno contra uno, nosotros buscamos eso"

El estratega del zorro mencionó que Renato es ese jugador que cualquier técnico quiere tener en su once, ya que abrirá muchas defensas difíciles, y para el tipo de juego que pretende es el ideal en todos los aspectos.

“Hablar de Renato es hablar del futbolista más determinante que existe en la Liga en el uno contra uno, nosotros buscamos eso, potenciar nuestro juego exterior para poder abastecer a los buenos centros delanteros que tenemos, entonces nos sentimos satisfechos, comprometidos con la directiva, el grupo de jugadores y la afición, que se merece un equipo que los represente dignamente, es lo que hacemos día con día, construir un equipo que cuando concluyan los partidos hayamos representado dignamente los valores que tiene esta histórica institución”.

Lamentablemente para el duelo ante Chivas, Renato no estará en condiciones de jugar, quizá para el segundo encuentro de la Copa por México ya se le vea jugando unos minutos si físicamente lo ven bien, de acuerdo a lo que dice el jugador. Quien sí va ante Chivas es Ignacio Malcorra, quien también fue presentado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones