Viernes, 29 de Marzo 2024

Rafa Puente afina su defensa

El nuevo timonel Rojinegro hará modificaciones al esquema que manejaba su antecesor, Leandro Cufré 

Por: Javier Robles

Rafael Puente alista su debut al frente de los Rojinegros, el próximo jueves, ante Monarcas Morelia. Imago7 / S. Bautista

Rafael Puente alista su debut al frente de los Rojinegros, el próximo jueves, ante Monarcas Morelia. Imago7 / S. Bautista

Después de tres días de trabajo ya como director técnico del Atlas, Rafael Puente detectó cuál es uno de los lados flacos de su nuevo equipo, es por eso que de inmediato puso manos a la obra para afinar detalles sobre todo en la defensa, esto de cara a su partido de este jueves ante Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco.

Durante la práctica de este lunes, Puente del Río mostró que habrá modificaciones sustanciales, no tanto en cuanto a jugadores, sino en el parado del equipo en el terreno de juego, ya que contrario a lo mostrado por su antecesor Leandro Cufré que jugaba con línea de cuatro ante cualquier circunstancia, ahora Puente ordenó entrenar con línea de cinco defensores.

Los jugadores empleados para esta formación defensiva fueron Martín Nervo, Germán Conti e Ismael Govea como centrales, mientras que Javier Abella como carrilero por derecha y Jesús Isijara como carrilero por izquierda, esto ante la ausencia de un jugador zurdo natural.

Tras cuatro partidos disputados en el Clausura 2020, los Zorros son la novena defensiva en el certamen, esto con cinco goles recibidos, lo que es peor, han recibido goles en todos los partidos hasta la fecha. Cruz Azul, Puebla y Tijuana les anotaron un tanto cada uno, mientras que Tigres les hizo dos en su duelo de la Fecha 3.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones