Lunes, 29 de Abril 2024

Pese a ganar, Atlas es el peor en el cociente

Los rojinegros siguen como el peor equipo en esta clasificación

Por: El Informador

RAFAEL PUENTE DEL RÍO. Llega a los Zorros y trabaja contracorriente. IMAGO7

RAFAEL PUENTE DEL RÍO. Llega a los Zorros y trabaja contracorriente. IMAGO7

El Atlas se mantuvo en el último sitio de la Tabla de Cociente del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la que Tigres de la UANL es el mejor, luego de disputarse la cuarta jornada.

Pese a que vencieron 2-1 a Xolos, los rojinegros siguen como el peor equipo en esta clasificación con 1.0899 de cociente, producto de 97 puntos en 89 partidos.

Juárez, que se impuso como visitante 3-1 al América, escaló un lugar para colocarse en el puesto 16 con 1.1091, para superar al Atlético San Luis que cayó al escalón 17 con 1.0952.

Los de la UANL están en lo más alto con 159 unidades en 89 juegos que le da un 1.7865, con lo que supera al América y al Monterrey con 1.7386, además de que los dos tienen un partido pendiente.

Ángel Mena, el líder de goleo

El delantero ecuatoriano del León, Ángel Mena, sigue en plan grande y se confirmó como el máximo romperredes del torneo.

Mena logró su quinto tanto de la temporada en el triunfo que logró el equipo de La Fiera sobre Morelia, para así ser el mejor en el goleo individual, seguido por el argentino de Bravos, Darío Lezcano, quien llegó a cuatro.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones