Jueves, 25 de Abril 2024

Quiñones también se quedará

El colombiano está a nada de ser jugador definitivo de los rojinegros

Por: El Informador

Valioso. Julián Quiñones fue clave para la obtención del campeonato. Imago7

Valioso. Julián Quiñones fue clave para la obtención del campeonato. Imago7

A pesar de que todavía le quedan seis meses de contrato en el préstamo que tiene al ser propiedad de Tigres de la UANL, el delantero colombiano Julián Quiñones se quedará con los Rojinegros, ya que la directiva del Atlas comprará su carta esta misma semana.

Se espera que el jugador firme un contrato por cuatro años y con un aumento considerable en sus percepciones. Por lo tanto, más allá de que Atlas esté contratando jugadores, está reforzando su plantilla con los propios elementos que ya tenía, adquiriéndolos de manera definitiva y dándoles tranquilidad contractual, como sucedió con Luis “Hueso” Reyes.

Sin embargo, además de la salida de Jesús Angulo, se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida de Brayton Vázquez, quien iría al futbol argentino con el Colón, esto en calidad de préstamo, en un movimiento de Grupo Orlegi con la intención de darle más minutos de juego al canterano rojinegro, dado que no pudo ver actividad en todo el Apertura 2021.

Mientras tanto, el equipo comandado por Diego Martín Cocca sigue con la preparación de cara al Clausura 2022, en donde busca encontrar lo antes posible el sustituto de Jesús Angulo; ante esto, ya ha entrenado con Gaddi Aguirre y con Jesús Gómez y por lo pronto, de uno de estos dos elementos saldrá el próximo defensor titular del cuadro campeón del futbol mexicano. 

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones