Sábado, 27 de Abril 2024

Nada sencillo

El Atlas tendrá duras pruebas en la primeras cinco jornadas del campeonato en el que defenderán su título

Por: El Informador

Reencuentro. Atlas se verá las caras con el León en la Fecha 1, partido aplazado al 19 de enero próximo. Imago7

Reencuentro. Atlas se verá las caras con el León en la Fecha 1, partido aplazado al 19 de enero próximo. Imago7

Aunque no comenzará al mismo tiempo que el resto de los equipos (con excepción de León), los Rojinegros arrancan su participación en el Clausura 2022 y con ello la defensa del título. Sin embargo, tendrán un difícil inicio de torneo en las primeras cinco jornadas, y son varios los factores para que luzca todavía más complicado.

La falta de una pretemporada, así como rivales de peso y jerarquía, es lo que se encontrará el Atlas en las primeras fechas del certamen, en donde debutará el próximo 15 de enero en el Estadio Jalisco, cuando reciba en su casa y con su gente al Atlético de San Luis.

Cuatro días después, el 19 de enero, se verá las caras con el León, en una reedición del duelo de la Final, en donde Atlas se coronó, pero ahora la historia revivirá en el marco de la Jornada 1 en partido aplazado. Este partido se llevará a cabo en el Estadio León o Nou Camp, en lo que promete ser el inicio de una rivalidad de época.

El 22 de enero, el campeón visitará el Estadio Azteca para enfrentar al América en un partido de alto riesgo, en lo que promete ser uno de los mejores enfrentamientos de la Jornada 3 del certamen.

Luego, en la Jornada 4, los Zorros recibirán en el Coloso de la Calzada Independencia a su hermano de Grupo Orlegi, Santos Laguna el 6 de febrero, un equipo que buscará consolidarse en el Clausura 2022 y sobre todo volver a una Liguilla.

Finalmente, el 11 de febrero en este paquete de cinco partidos, los Zorros campeones visitarán el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla, un rival que se reforzó y que intentará seguir sumando puntos y con el sueño intacto de acceder nuevamente a una Fiesta Grande.

Una racha positiva en estos partidos le daría grandes posibilidades al Atlas.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones