Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Quien no crea en Charros se va sorprender: Joe Colón

El lanzador de la novena jalisciense señala que se cuenta con el talento necesario para lograr cosas grandes en esta temporada de la LMP

Por: Diego Alejandro Reos

''Los que no creen se pueden llevar una sorpresa, así mismo es, tiempo al tiempo. Cuando el árbitro cante playball ahí vamos a estar. Este es un equipo grande'', dijo el serpentinero puertorriqueño. TWITTER / @charrosbeisbol

''Los que no creen se pueden llevar una sorpresa, así mismo es, tiempo al tiempo. Cuando el árbitro cante playball ahí vamos a estar. Este es un equipo grande'', dijo el serpentinero puertorriqueño. TWITTER / @charrosbeisbol

Sabedor de que el staff de picheo de Charros ha sido blanco de críticas, el lanzador Joe Colón salió en defensa del bullpen jalisciense y aseguró que quien no crea en ellos podría llevarse una sorpresa en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para el serpentinero puertorriqueño, Charros de Jalisco cuenta con el talento necesario para lograr cosas grandes en esta que será su quinta temporada consecutiva en la liga invernal del beisbol mexicano.

''Los que no creen se pueden llevar una sorpresa, así mismo es, tiempo al tiempo. Cuando el árbitro cante playball ahí vamos a estar. Este es un equipo grande, con buenos deseos, no somos un equipo perdedor, de los cuatro años que tiene el equipo en la ciudad en tres ha estado en playoffs''.

''Creo que tenemos mucho brazo sano, fuerte, tenemos unos muchachos novatos con grandísimos brazos, en corto plazo los veremos haciendo buen trabajo. La química está muy buena, nos hemos reforzado bastante bien y tenemos un relevo para competir'', compartió el cerrador de la novena jalisciense.

Notablemente contento por repetir una temporada más con Charros, el nativo de Caguas, Puerto Rico, negó que exista presión dentro del equipo por conseguir el ansiado título que se ha buscado desde que Jalisco reapareció en la escena del beisbol mexicano.

''Tengo las mismas sensaciones del año pasado, vengo a hacer mi trabajo, quiero trabajar fuerte y ayudar a mis compañeros para que le vaya mejor a Charros. La presión es para el que la coge, uno tratará de jugar relajado y hacer lo mejor, no hay presión, aunque siento que podemos hacer grandes cosas'', finalizó el taponero.

Charros de Jalisco arrancará el próximo sábado su aventura en la Temporada 2018-2019 de la LMP, para este inicio de acciones, la novena tapatía contará con un roster integrado por 30 peloteros.

SABER MÁS

Joe Colón tuvo un breve paso por la Major League Baseball (MLB) con los Indios de Cleveland.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones