Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Quién comió habanero? El divertido reto entre Rommel Pacheco y Tom Daley

Pacheco y Daley se enfrentaron, pero no lo hicieron por una medalla sino por no comer salsa habanero, descubre quién ganó el duelo

Por: Jared López

DORADO. En sus cuartos Juegos Olímpicos, el clavadista inglés se colgó por fin su primer oro olímpico. ARCHIVO

DORADO. En sus cuartos Juegos Olímpicos, el clavadista inglés se colgó por fin su primer oro olímpico. ARCHIVO

El clavadista yucateco, Rommel Pacheco realizó un divertido reto junto al multimedallista británico y ganador de la presea dorada en la categoría de Plataforma 10 metros sincronizados en Tokio 2020, Tom Daley. 

>

El mexicano compartió a través de sus redes sociales un video de casi 3 minutos con el "reto de mortales" en el que se enfrentó a Tom Daley hace algún tiempo y ahora que ambos se encuentran en Tokio, decidió postearlo. 

En el reto, ambos clavadistas realizaron una serie de saltos, y fue el oriundo de Mérida quien derrotó al triple medallista olímpico británico quien tuvo que probar la salsa con chile habanero. Cabe señalar, que al principio del video y con un español destacado, Tom Daley confesó que no le gustaba la comida picante. 

Además, antes de hacerlo cumplir con el reto, Rommel le confesó a Tom Daley que es admirador suyo, por lo que ha conseguido. Posteriormente, Daley probó el habanero y rápidamente reaccionó "enchilado". 

A pesar de que Rommel Pacheco participará este lunes en las preeliminares de Trampolín de 3 metros, se le ve muy contento en redes sociales y denota la alegría con la que encara Tokio 2020. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones