Jueves, 25 de Abril 2024

Hemos recibido amenazas de muerte: Hernán Cristante

El estratega de los Gallos dijo que el equipo emocionalmente está quebrado tras los enfrentamientos entre porristas del fin de semana y señaló que han recibido múltiples amenazas de muerte

Por: SUN .

Este lunes el equipo acudió a las instalaciones del club, no se realizó el entrenamiento de campo y a la salida, los jugadores no brindaron información. IMAGO7

Este lunes el equipo acudió a las instalaciones del club, no se realizó el entrenamiento de campo y a la salida, los jugadores no brindaron información. IMAGO7

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante, aseguró que él y sus jugadores han recibido amenazas de muerte tras lo acontecido el fin de semana en el Estadio La Corregidora, cuando porristas de los queretanos se enfrentaron a los atlistas en el inmueble. 

En una conferencia de prensa ofrecida este día, el exportero argentino señaló que se ha encontrado con dolor y temor en sus jugadores, tras las amenazas que han recibido. 

"Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse", señaló el estratega. 

Cristante detalló que dichas amenazas recibidas han sido por vía de redes sociales y "se va a tomar cartas en el asunto y levantar denuncias, porque son cuentas que ni siquiera existen".

Sobre estos hechos, Hernán Cristante compartió una de las experiencias: "un chico que llegó a entrenar con una lágrima con el dolor de escuchar a su hijo pedirle que ya no vayas más", al terminar la frase el exportero se quebró y no pudo continuar la charla durante unos segundos.

Este lunes el equipo acudió a las instalaciones del club, no se realizó el entrenamiento de campo y a la salida, los jugadores no brindaron información. "El equipo emocionalmente está quebrado", sentenció Hernán.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones