Jueves, 30 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Querétaro vs Atlas: Jugadores Rojinegros envían mensaje a los afectados

Los encargados de tomar la palabra a nombre de todo el grupo fueron Martín Nervo, Aldo Rocha y el timonel Diego Martín Cocca

Por: Javier Robles

Aldo Rocha aseguró que se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones. IMAGO7

Aldo Rocha aseguró que se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones. IMAGO7

Mediante un video institucional publicado en sus redes sociales, la escuadra atlista envió un mensaje a sus aficionados, sobre todo a quienes se vieron afectados por los hechos violentos suscitados en Querétaro el fin de semana pasado, en donde los Zorros se medían a los Gallos en el Estadio La Corregidora.

Los encargados de tomar la palabra a nombre de todo el grupo fueron Martín Nervo, Aldo Rocha y el timonel Diego Martín Cocca. Atrás de ellos, el resto del plantel escuchaba con atención, apoyando las palabras de sus representantes.

“Hoy estamos todos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. Estamos muy tristes por los hechos ocurridos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y ojalá no vuelvan a repetirse jamás”, dijo Martín Nervo.

Por su parte, Aldo Rocha, capitán de la escuadra atlista señaló: “queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y a sus seres queridos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”.

Finalmente, el director técnico Diego Cocca señaló: “Crecimos y  creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones