Jueves, 25 de Abril 2024

Querétaro vs Atlas: Jugadores Rojinegros ayudaron a aficionados a resguardarse (VIDEO)

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver el apoyo que brindaron los jugadores del Atlas a la afición que intentaba protegerse de la violencia

Por: Jared López

Aficionados del Atlas que no se vieron involucrados en los actos violentos no encontraban dónde resguardarse. IMAGO7

Aficionados del Atlas que no se vieron involucrados en los actos violentos no encontraban dónde resguardarse. IMAGO7

El duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas del pasado fin de semana, quedará manchado de por vida por los actos violentos que se apoderaron del Estadio La Corregidora, en donde porristas de ambos equipos se enfrentaron entre sí. 

Son muchas las imágenes y los videos que han circulado a través de redes sociales, que dan muestra de la horrenda situación que atravesaron aficionados de ambos conjuntos. Algunos, no involucrados en las agresiones, corrían sin dirección alguna en busca de poder refugiarse de toda la horda violenta que invadía incluso el campo. 

Precisamente en uno de esos videos, se puede apreciar como los jugadores del Atlas, en el túnel de los vestidores, ayudaban a que la gente pudiera resguardarse dentro de la zona a fin de estar protegidos de lo que estaba sucediendo afuera. 

Este día, jugadores y cuerpo técnico de los Rojinegros enviaron un mensaje de apoyo y solidaridad para las familias de los afectados el pasado sábado en el Estadio de los Gallos Blancos de Querétaro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones