Jueves, 28 de Marzo 2024

Querétaro golea a los Diablos Rojos

Los Gallos Blancos vencieron 4-1 al Toluca, que con ocho goles en contra en los últimos dos partidos se coloca como la peor defensa

Por: SUN

Omar Islas festeja su gol, el tercero en la cuenta del Querétaro. IMAGO7/V. Pichardo

Omar Islas festeja su gol, el tercero en la cuenta del Querétaro. IMAGO7/V. Pichardo

El futbol de media semana continuó este jueves en el estadio La Corregidora con el encuentro entre los Gallos de Querétaro enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca, juego que terminó con el marcador 4-1 en favor de los queretanos en cotejo perteneciente a la semana 8 del Guard1naes 2020.

En las primeras acciones del compromiso Fernando Madrigal firmó, a los 12 minutos, un contragolpe de los emplumados para el primero de la tarde. Poco después, el árbitro César Ramos marcó una discutible mano de Gastón Sauro en el área de los Escarlatas, que Hugo Silveira resolvió desde los once pasos para el 2-0 en favor de los locales a los 19 corridos.

Al inicio del segundo lapso el equipo de Alex Diego volvió a marcar cuando Omar Islas empujo un rechace de la defensa de los Diablos convirtiendo el 3-0. Y para redondear la goleada, al 69, Ángel Sepúlveda remató de cabeza el balón tras una pésima salida de su marco del cancerbero, Luis Manuel García, que dejo la puerta abierta para el cuarto gol.

Toluca encontró el de la honra cuando Javier Güemez metió un zapatazo, venido de un rechace de tiro de esquina, poniendo el 4-1 final.

Para este martes Toluca recibe la visita de los Bravos de Ciudad Juárez a las 19:00 horas, a la vez que los Gallos viajan a la capital de Jalisco para enfrentar a las Chivas en punto de las 21:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones