Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Querétaro buscará ganar en casa al América

Gallos Blancos se enfrentará a un partido complicado al recibir en casa a las Águilas

Por: SUN

El técnico de Gallos, Rafael Puente sabe que debe dar vuelta a la página, no sin antes reconocer los errores que han cometido. TWITTER / @Club_Queretaro

El técnico de Gallos, Rafael Puente sabe que debe dar vuelta a la página, no sin antes reconocer los errores que han cometido. TWITTER / @Club_Queretaro

El Querétaro, tras caer en una sorpresiva goleada en León (4-0), tiene sumados 4 puntos en el mismo número de partidos, lo que lo mantiene entre los puestos más bajos de la tabla general y este fin de semana se enfrenta a un partido complicado al recibir en casa al América.

Sin embargo, el técnico de Gallos sabe que debe dar vuelta a la página, no sin antes reconocer los errores que han cometido en estas jornadas para trabajar en ellos y sacar mejores resultados: "No queda más que levantar la cara y siendo autocríticos, reconociendo los errores que cometimos y redoblando esfuerzos para retomar lo que sí pusimos de manifiesto", mencionó. Rafael Puente del Rio, luego de la derrota.

Por su parte, la escuadra de las Águilas viene de ganar 3-0 ante Monterrey, victoria que le dio una suma de nueve puntos y el poder mantenerse en los primeros lugares de la general; un triunfo que les supo aún más por el hecho de tener al Monterrey arriba en la tabla y haberlo alcanzado en puntos en este partido: "Estoy muy contento por el partido, se sumaron tres puntos, es lo que queríamos ante un rival que iba arriba en la tabla", aseguró, Roger Martínez, quien dio el primer gol a los de Coapa.

Querétaro y América se enfrentan a un duelo en donde los de casa tratarán de corregir errores pasados para poder levantar su paso por el torneo, aún están muy a tiempo y ganar frente a este rival les daría mucha confianza; por otra lado, el visitante irá a ganar para mantener su lugar en los primeros puestos e incluso pelear la parte más alta.

El encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018, está pactado para este sábado 18 de agosto en el Estadio Corregidora a las 21:00 horas. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios