Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Quedar fuera de la Liguilla es un fracaso: Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados mencionó que no tienen excusas para no ganarle al Atlas este sábado 

Por: NTX

El

El "Turco" sabe que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

El entrenador Antonio Mohamed afirmó que Monterrey va salir con todo y sin excusas a triunfar ante Atlas para calificar a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y si al final no es así, entonces se consumó el fracaso del equipo.

"Mañana tenemos que pararnos en nuestra cancha sin excusas. Mañana es el día nuestro y tenemos que salir con todo desde el minuto cero, demostrar que queremos estar en la Liguilla. Hay que hablar poco y mañana demostrar mucho dentro de la cancha", expresó.

La Pandilla no depende de los resultados de otros equipos. Debe ganar para asegurar el boleto a la postemporada. Sin embargo, el empate o la derrota le darían oportunidad a otros conjuntos de clasificarse en su lugar.

Mohamed sólo está concentrado en el encuentro de este sábado ante los Zorros, porque a su entender define el futuro de Rayados, y no quiere distraerse de tan elemental partido.

El "Turco" sabe que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX y mencionó que "no conseguir un objetivo primario, que es el caso nuestro, es un fracaso".

Agregó que "no entrar a los ocho es un fracaso deportivo, lo tenemos claro todos los que componemos el grupo de trabajo. Así de claro es".

AJ
 

Temas

Lee También