Jueves, 25 de Abril 2024

Quedar fuera de la Liguilla es un fracaso: Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados mencionó que no tienen excusas para no ganarle al Atlas este sábado 

Por: NTX

El

El "Turco" sabe que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

El entrenador Antonio Mohamed afirmó que Monterrey va salir con todo y sin excusas a triunfar ante Atlas para calificar a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y si al final no es así, entonces se consumó el fracaso del equipo.

"Mañana tenemos que pararnos en nuestra cancha sin excusas. Mañana es el día nuestro y tenemos que salir con todo desde el minuto cero, demostrar que queremos estar en la Liguilla. Hay que hablar poco y mañana demostrar mucho dentro de la cancha", expresó.

La Pandilla no depende de los resultados de otros equipos. Debe ganar para asegurar el boleto a la postemporada. Sin embargo, el empate o la derrota le darían oportunidad a otros conjuntos de clasificarse en su lugar.

Mohamed sólo está concentrado en el encuentro de este sábado ante los Zorros, porque a su entender define el futuro de Rayados, y no quiere distraerse de tan elemental partido.

El "Turco" sabe que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX y mencionó que "no conseguir un objetivo primario, que es el caso nuestro, es un fracaso".

Agregó que "no entrar a los ocho es un fracaso deportivo, lo tenemos claro todos los que componemos el grupo de trabajo. Así de claro es".

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones