Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas va por un cierre digno

Para los Rojinegros es importante obtener el triunfo ante Rayados para sumar en la tabla de cocientes

Por: Alejandro Ramírez

Atlas cerrará el Apertura 2019 enfrentando a Rayados. Imago7 / ARCHIVO

Atlas cerrará el Apertura 2019 enfrentando a Rayados. Imago7 / ARCHIVO

La visita ante el Monterrey es de mucho peligro porque los regios están a un triunfo de salvar el torneo y meterse a la fiesta grande del futbol mexicano con el “Turco” Antonio Mohamed, quien le ha cambiado la cara al plantel y en Atlas, están conscientes que deben cerrar con un triunfo para aumentar en el tema de cociente.

Martín Nervo ha tenido regularidad con el Atlas, admite que en los últimos encuentros bajaron mucho su rendimiento, así que no queda otra a la plantilla de cerrar en el Gigante de Acero, con mucha dignidad en busca de los tres puntos.

“Pese a los últimos resultados que tuvimos creo que hemos jugado dentro del todo bien. Monterrey sabemos que es un equipo que ataca muy rápido, que ataca vertical, tiene gran cantidad de individualidades pero nosotros también tenemos”.

No será un encuentro en el que se salga a cuidar el Atlas, Nervo aseguró que irán con todo al ataque porque ante un equipo necesitado de unidades, con una plantilla poderosa, lo menos que se le debe dar es espacio o salir a especular porque no perdonan.

“Considero que será un partido abierto, porque ellos se están jugando mucho en el cierre del torneo. Nosotros también contamos con buenos jugadores”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones