Viernes, 19 de Abril 2024

¿Qué tiene que pasar para que Chivas y River se enfrenten en el Mundial de Clubes?

Con el triunfo sobre Boca se abre la posibilidad de que se de un choque entre Millonarios y el Rebaño, que inicia participación el 15 de diciembre

Por: El Informador

Chivas iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo sábado 15 de diciembre enfrentanro a los Kashima Antlers de Japón. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo sábado 15 de diciembre enfrentanro a los Kashima Antlers de Japón. MEXSPORT/ARCHIVO

Con el triunfo de River sobre Boca en Madrid, quedó definido el equipo de Conmebol que participará en el Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y el 22 de diciembre.

Chivas ya tiene su lugar asegurado como campeón de Concacaf y disputará su primer partido el próximo sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón, campeón de Asia.

Chivas y River podrían enfrentarse si Chivas vence a los Antlers y después cae ante el Real Madrid y River cae ante su rival, que podría ser el Espérance de Túnez, el Al Ain de los Emiratos Árabes o el Team Wellington de Nueva Zelanda.

Los dos equipos también podrían enfrentarse si ambos llegan a la Final, aunque es una posibilidad remota, dado que esa situación implica una victoria de Chivas sobre el Real Madrid.

Un posible duelo entre el Rebaño y los Millonarios dividiría al menos un corazón, ya que Matías Almeyda, el segundo técnico más ganador en la historia de Chivas, jugó y dirigió a River.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones