Jueves, 25 de Abril 2024

Que el Jalisco se haga sentir: Jorge Mora

Para el delantero de la UdeG, sacar todos los puntos en casa será la clave para lograr la clasificación a la Liguilla y aspirar al campeonato
 

Por: El Informador

Los Leones Negros posaron para la foto oficial del Clausura 2018. FACEBOOK/leonesnegrosudegoficial

Los Leones Negros posaron para la foto oficial del Clausura 2018. FACEBOOK/leonesnegrosudegoficial

En el Apertura 2017 la casa de los Leones Negros, el Estadio Jalisco, fue un recinto cómodo para los equipos visitantes, ya que de siete partidos que disputó la UdeG como local, cuatro fueron victorias para los clubes que llegaban como invitados especiales, específicamente Correcaminos, Mineros, Cafetaleros y Celaya; mientras que los melenudos le ganaron a Tampico Madero y a Cimarrones y tuvieron un empate frente a Alebrijes de Oaxaca. 

Ante esto, el delantero del equipo universitario, Jorge Mora, dijo que es momento de hacer pesar la casa y ser invencibles como local en este Clausura 2018.

“Acá en el Jalisco tenemos que hacernos pesar y sacar todos los puntos y así poder calificar. Tengo plena confianza en mis compañeros de que se dará vuelta a la página de lo ocurrido el torneo pasado y ahora a demostrar otra cara de local, que es atacar más, llegar más y generar un buen futbol”, dijo Mora, quien está totalmente recuperado de una dolorosa lesión que lo alejó de las canchas cerca de ocho meses.

La primera prueba para la UdeG como local en este Clausura 2018, será este domingo, cuando reciban a los Potros UAEM, un rival que tiene su grado de complejidad, según explicó Mora.

“Todos los partidos son complicados, la verdad. Hemos trabajado bien durante la semana para llegar bien el domingo y vamos a buscar ganarle a Potros”, afirmó el “10” de los melenudos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones