Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Que Mozo vaya al hospital a ver el sufrimiento"

Miguel España, histórico de Pumas, señaló que lo de Alan Mozo es lamentable y debería recibir una sanción ejemplar

Por: SUN

El zaguero mexicano volvió a violar el reglamento interno del Club Universidad y a romper el protocolo sanitario. Imago7

El zaguero mexicano volvió a violar el reglamento interno del Club Universidad y a romper el protocolo sanitario. Imago7

En diciembre los Pumas eran el centro de atención por ser finalistas del Guardianes 2021. Un mes después vuelven a serlo, pero debido a la indisciplina de su futbolista Alan Mozo.

El zaguero mexicano volvió a violar el reglamento interno del Club Universidad y a romper el protocolo sanitario, al ser visto en un restaurante, bebiendo y rodeado de más personas. Miguel España, un histórico de cuadro felino, señaló que lo de Alan Mozo es lamentable y debería recibir una sanción ejemplar.

"Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades", señaló en entrevista para El Universal.

Para el exjugador auriazul, Mozo debe cuidar su carrera y su lugar en la Selección Mexicana y le envió un consejo.

"Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera".

Asimismo, señaló que la Liga MX pudo evitarse muchos problemas desde el año pasado, al poner sanciones ejemplares desde el torneo de pretemporada (Copa por México). "La Liga no ha estado a la altura de las circunstancias.

Debieron tomar medidas desde el torneo de preparación, castigos ejemplares y hasta albor social. Deben poner mano dura, pero lo dudo mucho. Este torneo ni se debería llamar Guardianes, mejor 'Rebeldes sin causa'", concluyó.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones