Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alan Mozo reitera indisciplina en pandemia; Pumas lo suspende

Alan Mozo, jugador de Pumas, fue captado en un video rompiendo los protocolos sanitarios 

Por: El Informador

Esta no es la primera vez que Alan Mozo es captado de fiesta en plena pandemia. Imago7

Esta no es la primera vez que Alan Mozo es captado de fiesta en plena pandemia. Imago7

Alan Mozo ha entrado en la polémica nuevamente por su comportamiento fuera de las canchas y es que se ha revelado en redes sociales, donde el lateral de los Pumas está en una reunión junto a algunos amigos en un restaurante, pese a que desde la Liga MX han insistido en que se extremen precauciones para evitar más contagios por COVID-19.

Después del video publicado por el Diario Récord, los Pumas enviaron un comunicado a través de sus redes sociales donde informan que Mozo será suspendido y multado económicamente. 

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Queretaró, además de que estará suspendido hasta cumplir el aislamiento protocoloario y presentar una prueba PCR negativa. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", se lee en el escrito. 

Esta no es la primera vez que Alan Mozo es captado de fiesta en plena pandemia, ya que en agosto del 2020 apareció en fotos junto a Pablo Ceppelini de Cruz Azul en otra reunión. 

Cabe mencionar que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo y las actividades están limitadas, así como cualquier festejo prohibido. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones