Viernes, 26 de Abril 2024

¡Sí se puede! Cuauhtémoc Blanco ve posible ganarle a Argentina

 Cuauhtémoc Blanco, exfigura de la Selección Mexicana, señaló que México tiene la oportunidad de sacar el triunfo ante Argentina

Por: Jared López

Cuahtémoc Blanco considera que los argentinos llegarán heridos y que son vulnerables. XINHUA/H. YAN

Cuahtémoc Blanco considera que los argentinos llegarán heridos y que son vulnerables. XINHUA/H. YAN

Luego de que la Selección Mexicana debutara en el Mundial de Qatar 2022 con un empate ante su similar de Polonia, el partido ante Argentina cobra mayor relevancia, pues no habrá margen de error para ninguno de los dos equipos, ya que la Albiceleste inició su camino en la justa mundialista con una derrota ante Arabia Saudita

Al respecto Cuauhtémoc Blanco, exfigura de la Selección Mexicana, señaló que México tiene la oportunidad de sacar el triunfo ante Argentina, pues considera que llegan desmotivados los sudamericanos. 

“Hay que jugarle de tú a tú, han de estar desmotivados por la derrota contra Arabia Saudita, pero esperamos que saquen los tres puntos”, lanzó el ahora gobernador de Morelos. 

No es la primera vez que Blanco muestra su apoyo por el Tricolor, pues días atrás lanzó que "Argentina lleva a Messi, pero nosotros tenemos al Chucky Lozano". 

México se enfrentará ante Argentina el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas en la cancha del Estadio Icónico de Lusail. Este encuentro es uno de los pocos que se anunciaron con boletaje agotado, por lo que se espera que esté a reventar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones