Lunes, 15 de Abril 2024

¡Se viene la fiesta! Shakira, BTS y Black Eyed Peas inaugurarán el Mundial

Luego de mucha incertidumbre se reveló la cartelera de artistas que estarán presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 

Por: Jared López

Shakira sumará el cuarto Mundial de su carrera artística. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Shakira sumará el cuarto Mundial de su carrera artística. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Han sido meses de mucha especulación en la que se llegaron a poner muchos nombres sobre la mesa como posibilidades para estar presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y es que la FIFA logró mantener el misterio en torno a la ceremonia de apertura y apenas hoy se reveló a los cantantes que se encargarán de poner el ambiente en el evento futbolístico más importante. 

Una triple cartelera de artistas hará que resuenen las bocinas desde Qatar para el mundo. Shakira, BTS y Black Eyed Peas han sido los elegidos para cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. 

En el caso de Shakira, la cantante colombiana es ya una vieja conocida de las Copas del Mundo y es que su música sonará por cuarta vez en un Mundial cuando en Qatar se suba al escenario. Además, Shakira puede presumir de también haberse presentado en un Super Bowl, otro de los shows más importantes del planeta. 

La artista cafetera tuvo su primera participación en Alemania 2006 y cantó en el Estadio Olímpico el día de la final en la que Italia se coronó ante Francia. Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, lanzó el tema del "Waka Waka", que es sin duda un tema muy querido por los fans y puso el ambiente durante toda la justa. Su última colaboración fue en Brasil 2014 con el tema "La, la, la", ya que en Rusia 2018 se ausentó.

La popular banda de K-pop, BTS, compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, sigue dando pasos de consolidación en su carrera y es que su aparición en el Mundial de Qatar 2022 le dará un impulso a su ya de por sí exitosa trayectoria. 

Finalmente, los Black Eyed Peas al igual que Shakira también pueden presumir de un largo recorrido que incluye una presentación en un Super Bowl. Con su música, prometen poner a vibrar a todo el mundo cuando se suban al escenario al lado de Shakira y BTS el próximo 20 de noviembre en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones