Viernes, 19 de Abril 2024

¡Se calentaron! Aficionado de Qatar se enganchó con un ecuatoriano (VIDEO)

Un momento muy ríspido se vivió en las gradas del partido entre Qatar y Ecuador, luego de que dos aficionados se enfrascaran en una discusión

Por: Jared López

Mientras el ecuatoriano sonriente hacía ese gesto, a un qatarí no le sentó nada bien y comenzó a gritarle

Mientras el ecuatoriano sonriente hacía ese gesto, a un qatarí no le sentó nada bien y comenzó a gritarle "Shut up!". ESPECIAL

El Mundial de Qatar 2022 comenzó oficialmente con el partido entre Qatar y la Selección de Ecuador. Como no podía ser de otra forma, el partido tuvo de todo, incluida la polémica arbitral. 

Aunque el resultado terminó 2-0 en favor de Ecuador, en las gradas un ecuatoriano protagonizó un tenso momento, luego de que se pusiera de pie en medio del partido e hiciera un gesto con su mano insinuando que Qatar había pagado al árbitro para que anulara el gol del conjunto sudamericano. 

Mientras el ecuatoriano sonriente hacía ese gesto, a un qatarí no le sentó nada bien y comenzó a gritarle "Shut up!" en reiteradas ocasiones con un semblante de molestia. 

Al ver la reacción del aficionado de Qatar, el ecuatoriano le pidió que se tranquilizara y dejó de hacer el gesto, al tiempo que se volvió a sentar. La situación se puso tensa y otros aficionados le pidieron al qatarí que se tranquilizara. 

 

El video se ha hecho viral en redes sociales y algunos han reprobado la actitud del ecuatoriano, pues aseguran que él mismo se buscó el problema en el que se metió. 

Posteriormente, ambos aficionados grabaron un video juntos en el que parece que aclararon lo sucedido y se les ve en un ambiente más tranquilo. 

 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones