Viernes, 26 de Abril 2024

¿Eliminados? Esto dijo el Tata Martino tras la derrota ante Argentina

Gerardo Tata Martino habló tras la derrota ante Argentina y aquí te compartimos las frases más destacadas que lanzó 

Por: Diego Alejandro Reos

¿Eliminados? Esto dijo el Tata Martino tras la derrota ante Argentina

¿Eliminados? Esto dijo el Tata Martino tras la derrota ante Argentina

Gerardo Martino mantiene firmes sus esperanzas y su convicción de que México peleará hasta el último instante por clasificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Luego de que perdieran contra Argentina en el segundo juego de la Fase de Grupos, el "Tata" se dijo orgulloso de la dignidad con la que su equipo se midió en contra de la albiceleste, y ahora espera que todo se alinee para poder acceder a la siguiente fase de Qatar 2022.

"El equipo todavía tiene chances, difíciles, obviamente. Sabemos que son chances difíciles, porque además necesitamos que del otro lado haya un ganador, y si es por varios goles mejor, eso nos ayudaría aún más".

"Pero sin duda alguna que después de lo que vi hoy durante una hora de partido, o mejor dicho los 90 minutos, de la dignidad con la que fueron a enfrentar a un rival candidato, no tengo duda que lo vamos a intentar con todo lo que tengamos", comentó Martino.

Será el próximo miércoles 30 de noviembre cuando el "Tri" se juegue la vida contra Arabia Saudita, pero además de que la victoria está obligada para las aspiraciones de México, también debe esperar la victoria de Polonia o Argentina en el otro duelo del Grupo C.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones