Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No te lo pierdas! España y Alemania acaparan reflectores este domingo

Este domingo continúa la acción en el Mundial de Qatar 2022 con el duelo entre Alemania y España como platillo fuerte 

Por: Diego Alejandro Reos

España llega con el ánimo por las nubes; Alemania a matar o morir. ESPECIAL

España llega con el ánimo por las nubes; Alemania a matar o morir. ESPECIAL

Más allá de la tristeza que ocasiona el accionar de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo, este domingo pinta para ser un gran día en Qatar 2022.

Esto se debe a que los partidos programados parecen asegurar el espectáculo, y para muestra basta con mencionar que España se medirá contra Alemania en el duelo que cerrará las actividades el día de mañana.

Será justo a las 13:00 horas, tiempo del centro del país, cuando “La Roja” trate de seguir con su paso aplanador ante una Alemania que viene con el doloroso antecedente de haber caído en su debut contra la Selección de Japón.

“En la lista FIFA estamos por delante de ellos, pero si alguien sabe competir es Alemania y si alguien puede ganar el Mundial es Alemania. Les tenemos respeto por lo que son sus jugadores de top mundial, de eso no hay duda, pero nosotros tenemos la convicción de que podemos ganarles y a por ello iremos”, advirtió Luis Enrique, entrenador de España.

De hecho los nipones también tendrán actividad este domingo, pues justo a las 04:00 horas chocarán contra una Costa Rica que fue aplastada por España en su presentación, pero que ahora buscará darle su primera victoria a la CONCACAF.

Por otro lado Croacia y Canadá se verán las caras a las 10:00 horas en la búsqueda de su primera victoria, esto mientras que Bélgica y Marruecos harán lo propio a las 07:00, tiempo del centro de México. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones