Jueves, 28 de Marzo 2024

Ivana Knoll, la novia del Mundial, se despidió de Qatar 2022

Miss Croacia  ganó popularidad en las últimas semanas por robarse la cámara en las fotografías cada que la selección croata jugaba

Por: SUN .

Ivana Knoll  llegó a 3.5 millones de seguidores en Instagram. Especial

Ivana Knoll llegó a 3.5 millones de seguidores en Instagram. Especial

Croacia quedó posicionado como la tercera mejor selección del mundo tras superar 2-1 a Marruecos, mientras el silbatazo final marcó el cierre de la presencia de la modelo Ivana Knoll, "Miss Croacia", que se convirtió en la novia del Mundial.


Ivana Knoll ganó popularidad en las últimas semana por robarse la cámara en las transmisión y fotografías cada que Croacia jugaba, este hecho la hizo llegar a 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por lo que mandó un mensaje de despedida por todo lo que ganó durante estas semanas en tierras mundialistas.

"El Mundial ha sido espectacular, estoy triste porque ya casi termina", afirmó en entrevista a Mailonline.

Te puede interesar ¿Quién es la supuesta novia transgénero de Mbappé?

La modelo croata destacó lo que ha logrado la Selección de su país en el futbol ya que en Rusia 2018 terminaron subcampeones y ahora se quedaron con el tercer sitio.
"Gracias capitán, Luka Modridc, por hacernos sentir tan orgullosos", apuntó la "Novia de Qatar".

Ivana Knoll detalló que se marcha muy agradecida de Qatar 2022 por lo que vivió con aficionados de prácticamente todo el mundo.

LEE: Toma nota. Aquí te decimos cuándo y dónde ver la final de la Copa del Mundo

"Llegué a Qatar con 570 mil seguidores, ahora tengo 3.2 millones y eso me hace sonreír. El número de personas que me sigue es casi igual a la población entera de Croacia", señaló Miss Croacia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones