Domingo, 28 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde ver la final del mundial de Qatar 2022?

Argentina y Francia se pelean la supremacía en Qatar 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Ambas selecciones desean poder llevarse este trofeo a casa. EFE/ARCHIVO

Ambas selecciones desean poder llevarse este trofeo a casa. EFE/ARCHIVO

El día y la hora se acercan, la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está por llegar a su fin con el duelo entre Argentina y Francia, luego de poco más de un mes de intensa actividad futbolística, en un país que ha sorprendido al mundo con la organización, su cultura y su impresionante infraestructura.

La Selección de Argentina va en busca de ganar su tercera Copa del Mundo, luego de haber hecho lo propio en casa en el año 1978, 1986 en México, y este 2022 podría ser la fecha en que rompan la sequía de más 36 años sin coronarse, luego de dejar en el camino a selecciones como la de Australia, Países Bajos y Croacia. Mientras su similar de Francia anhela el Bicampeonato, su tercera Copa del Mundo en sus vitrinas, luego de consagrarse en Rusia 2018 y en Francia 1998. En esta competencia dejó fuera a Polonia, Inglaterra y Marruecos.

Te puede interesar: Scaloni y Argentina, listos para el duelo ante Francia

Ambas selecciones cuentan entre sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo: Lionel Messi, quien ya va de salida y desea dejar en claro que es el mejor de jugador de todos los tiempos; mientras Kylian Mbappé, joven con futuro prometedor, desea levantar su segunda trofeo mundialista.

¿Dónde ver el partido? 

El partido se llevará a cabo este 18 de diciembre en punto de las 9:00 horas tiempo de México en la cancha del Estadio Lusail

El partido se podrá ver en: Azteca 7, Blue To Go, Canal 5, TUDN, Sky Sports y ViX.

Lee: ¡Un nuevo tricampeón! Argentina y Francia se citan en la Gran Final

IO
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones