Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Malas noticias! Confirman lesión de Neymar; esto es lo que sabemos

La victoria de Brasil se vio empañada por la lesión de Neymar, misma que ha sido confirmada

Por: Jared López

Neymar tuvo que ser sustituido y se teme lo peor. EFE/L. GILLIERON

Neymar tuvo que ser sustituido y se teme lo peor. EFE/L. GILLIERON

Aunque la euforia podría ser alta por la victoria de Brasil ante Serbia, en el vestuario carioca se viven horas de incertidumbre y presión, luego de que Neymar tuviera que abandonar lesionado el partido. Imágenes posteriores mostraron el tobillo hinchado del astro brasileño.

Apenas una par de horas después, el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, ha confirmado que Neymar Jr. sufrió un esguince en el tobillo y estarán pendientes de la evolución en las próximas 24 horas para determinar el tiempo de baja.

"Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas", reveló Lasmar. 

Por su parte, Tite, entrenador de la escuadra brasileña ha sido más optimista y aseguró que Neymar jugará sí o sí la Copa del Mundo. 

Neymar tuvo que ser sustituido al minuto 80 y en la banca se le vio entre lágrimas, lo que encendió las alarmas en la escuadra carioca. El enfrentamiento ante Serbia dejó fuertes entradas sobre el astro brasileño, quien incluso salió del campo sin zapato y sin calceta, mostrando un preocupante tobillo derecho hinchado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones