Viernes, 26 de Abril 2024

¡Alarmas encendidas! Así quedó el tobillo de Neymar tras juego ante Serbia (FOTOS)

La estrella brasileña, Neymar tuvo que ser sustituido en el partido ante Serbia por molestias en el tobillo 

Por: Jared López

Neymar se vio acosado por las constantes faltas de su rival, la escuadra de Serbia.  EFE/R. Wittek

Neymar se vio acosado por las constantes faltas de su rival, la escuadra de Serbia. EFE/R. Wittek

Aunque muchas veces se le acusa de teatrero y con justicia, en esta ocasión Neymar Jr enfrentó una defensa Serbia muy férrea y que no se tentó el corazón para usar la fuerza física con tal de detenerlo. 

Durante el partido debut de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, Neymar se vio acosado por las constantes faltas de su rival, la escuadra de Serbia. Con la magia que el astro brasileño pone sobre el campo, a los serbios no les quedó más remedio que bajarlo una y otra vez. 

Al minuto 80, Neymar tuvo que dejar el terreno de juego y en su lugar ingresó el extremo del Manchester United, Antony. Al futbolista del PSG se le vio adolorido y cojeando, ante la preocupación de Thiago Silva. Más tarde se quitó la calceta y el zapato y las cámaras pudieron captar la evidente hinchazón que presenta en el tobillo. 

AFP/G. CACACE
AFP/G. CACACE

El siguiente partido de la Selección brasileña es el próximo lunes ante su similar de Suiza, habrá que esperar para ver si Neymar finalmente se recupera o Tite decide guardarlo para el último partido de la fase de grupos, mismo que será ante Camerún.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones