Sábado, 28 de Enero 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gales cambia horarios de entrenamientos en Qatar por clima

Las temperaturas superan los 30 grados

Por: EFE

“No estamos acostumbrados a un calor como este”, dijo Mark Harris, delantero de la selección galesa. AFP / N. Tucat

“No estamos acostumbrados a un calor como este”, dijo Mark Harris, delantero de la selección galesa. AFP / N. Tucat

La selección galesa ha reprogramado los horarios de sus entrenamientos por el calor extremo que sufren en Catar, con temperaturas superiores a los 30 grados.

La selección de Robert Page tenía previsto entrenar alrededor de las 13:30 hora local, pero ha retrasado las sesiones de entrenamiento hasta las 16:00 hora local en su centro de entrenamiento en Al-Sadd.

Por fortuna para los "Dragones Rojos", sus dos primeros partidos, ante Estados Unidos e Irán, se disputarán a las 22:00 hora local, aunque el último de la fase de grupos, contra Inglaterra, se jugará a las 13:00 hora local.

"Esperemos que ahora podamos entrenar con algo más de fresco. Hoy hemos salido a dar un paseo, a eso de las 11, y hacía mucho calor. Estábamos sudando solo de caminar por el hotel", dijo Mark Harris, delantero de la selección galesa.

"No estamos acostumbrados a un calor como este", añadió Harris después de que su selección entrenó en casa antes de viajar esta semana a Catar.

"Pero no estoy diciendo que sea algo malo. No estoy seguro de si habrá pausas para hidratación, pero eso ayudaría seguro. Solo tenemos que acostumbrarnos a esta ocasión. Estoy seguro que entrenar aquí durante los próximos días nos ayudará a aclimatarnos", puntualizó el delantero del Cardiff City.

-vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones