Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuánto costará? Especulan precio de estampas del álbum del Mundial

Ayer se dio a conocer el lanzamiento del álbum, cuya edición constará de 670 cartitas

Por: SUN .

Se rumora que Panini, la firma italiana que produce el álbum, elevará el costo de cada sobre a 20 pesos. EFE / ARCHIVO

Se rumora que Panini, la firma italiana que produce el álbum, elevará el costo de cada sobre a 20 pesos. EFE / ARCHIVO

La noticia del lanzamiento del álbum del Mundial de Qatar 2022 ha desatado las emociones de los usuarios de redes sociales tanto en México como en varias partes del mundo, y han comenzado a especular cuánto costará llenarlo.

Es cierto que aún no han salido los precios oficiales del álbum y de los sobres de estampas, pero han empezado a trascender algunos números, por lo que se puede realizar un cálculo aproximado de la cantidad que se necesitaría invertir para llenarlo.

Lo que sí es seguro es que esta edición de Qatar 2022 constará de 670 estampas, entre las 32 selecciones participantes, logotipo y mascota oficiales del evento, además de los ocho estadios que albergarán los 64 partidos del evento.

Hace cuatro años, para el Mundial de Rusia 2018, el sobre con cinco estampitas costó 14 pesos, lo cual significó un muy considerable aumento con relación a la edición anterior, ya que el sobre con cinco cartitas para la edición de Brasil 2014 tuvo un costo de seis pesos.

¿Cuánto costaría llenar el álbum Panini de Qatar 2022?

Ahora se especula que Panini, la firma italiana que produce el álbum, elevará el costo de cada sobre a 20 pesos. Si se toma en cuenta que cada sobre cuenta con cinco estampitas, para conseguir los 670 cromos se necesitarían 134 sobres, aunque el número debe aumentar por el hecho de que siempre hay repetidas.

Es decir, sólo en estampitas, la inversión mínima para llenar el álbum es de dos mil 680 pesos, que puede aumentar solamente con el costo del álbum, el cual oscilaría los 50 pesos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones