Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Canta mejor de lo que dirige? Ricardo Peláez canta éxito de José José en Qatar (VIDEO)

Ricardo Peláez se ha robado las miradas luego de que expusiera su talento con el micrófono en Qatar 2022

Por: Jared López

El video fue compartido por las redes sociales de TUDN y se ha ganado algunos comentarios en torno a la figura de Ricardo Peláez. ESPECIAL

El video fue compartido por las redes sociales de TUDN y se ha ganado algunos comentarios en torno a la figura de Ricardo Peláez. ESPECIAL

Ha pasado ya más de un mes desde que Ricardo Peláez abandonó la dirección deportiva de las Chivas, tras consumar una gestión llena de fracasos con el Rebaño. Sin ningún impedimento laboral, Peláez Linares pudo viajar al Mundial de Qatar 2022 donde es uno de los invitados en la programación de TUDN. 

Ya en tierras mundialistas, Ricardo Peláez ha acaparado algunos reflectores tras sus discusiones con Ricardo Antonio La Volpe, pero en esta ocasión se ha robado las miradas luego de que expusiera su talento con el micrófono en Qatar 2022. 

El ex director deportivo de las Chivas, interpretó la icónica canción titulada "Almohada" de José José y se ganó los aplausos de quienes estaban a su alrededor. 

El video fue compartido por las redes sociales de TUDN y se ha ganado algunos comentarios en torno a la figura de Ricardo Peláez. El también ex futbolista está en el Mundial de Qatar 2022 tras concluir su etapa con Chivas y es parte de la programación de la televisora mexicana en tierras mundialistas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones