Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se llevan y no aguantan! Argentinos piden a mexicanos parar burlas (VIDEOS)

Un aficionado argentino le pidió a los mexicanos que dejaran de burlarse de Las Malvinas, luego de que ellos comenzaran con los cánticos y las burlas

Por: Jared López

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo los aficionados mexicanos responden a las burlas de los argentinos con un

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo los aficionados mexicanos responden a las burlas de los argentinos con un "Y ya lo ven, y ya lo ven, en las Malvinas hablan inglés". ESPECIAL

El Mundial de Qatar 2022 está en la antesala del que se espera que sea un partido de alto voltaje, cuando la Selección de Argentina se mida ante la Selección Mexicana en la segunda jornada del Grupo C. 

En las calles del país anfitrión, se han vivido momentos ríspidos entre aficionados de ambos países y uno de los momentos que está circulando en redes sociales es cuando aficionados mexicanos viajan a bordo de un autobús y en respuesta a los cánticos de los argentinos, responden también con burlas. Sin embargo, a los sudamericanos no les pareció la situación. 

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo los aficionados mexicanos responden a las burlas de los argentinos con un "Y ya lo ven, y ya lo ven, en las Malvinas hablan inglés". 

Dicho canto no fue bien recibido por los argentinos, pues uno de ellos se acercó hasta donde estaban los mexicanos para pedirles que se burlaran de lo que quisieran, menos de Las Malvinas. "Te permito todas, pero esa no", lanza el argentino en un par de ocasiones con un evidente gesto de molestia. 

 
 

En redes sociales se ha desatado la polémica y es que aseguran que los argentinos se refieren a la afición mexicana como "Mexinarcos" y que a la hora que se meten con ellos no aguantan. Lo que es un hecho es que el partido del sábado tendrá un alto nivel de riesgo, debido a la fricción que hay entre ambas aficiones. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones