Jueves, 28 de Marzo 2024

Pumas y “Michel”, con plantilla completa

El nuevo timonel de está listo para debutar en la Liga MX

Por: NTX

El estratega español aseguró que cuenta con el plantel suficiente para suplir bajas de última hora. IMAGO7 

El estratega español aseguró que cuenta con el plantel suficiente para suplir bajas de última hora. IMAGO7 

Miguel González “Michel”, director técnico de los Pumas de la UNAM, afirmó que está preparado para suplir de la mejor manera cualquier baja que se pueda dar, luego del supuesto interés de Boca Juniors por el volante argentino, pero naturalizado paraguayo, Juan Iturbe.

“Nosotros estamos preparados para bajas o no, queremos competir y si se va un jugador, vamos a tener que competir y la idea es que tenemos un esquema muy claro de siete u ocho jugadores posibles titulares”, dijo.

El estratega español indicó que además de esos siete u ocho elementos que estarían en el once titular, cuenta con otros futbolistas que integran una baraja con la que puede contar.

“Luego entre tres o cuatro jugadores vamos a ir variando, porque habrá oportunidades para todos y si eso significa que si a última hora tendrá que salir un jugador, que personalmente prefiero que no salga, entendemos que los que nos quedemos vamos a competir exactamente igual”, apuntó.

“Michel” expuso que sobre este tema no ha platicado con el presidente del cuadro universitario, Rodrigo Ares de Parga, ni con el presidente deportivo Jesús Ramírez.

 “Eso son rumores, yo todavía no me he sentado con Rodrigo y con ‘Chucho’ Ramírez para decir que existe la posibilidad de que el jugador se vaya”, indicó.

Pumas continuará con sus trabajos de preparación de cara a su debut como visitantes en el Torneo Apertura 2019 frente al Atlético San Luis el próximo sábado.

LEER TAMBIÉN: En Pumas no habrá titulares ni suplentes: Míchel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones