Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Pumas y América empatan y dejan todo para la vuelta

La UNAM y los Azulcremas igualan 1-1 en partido de ida de Semifinales del Apertura 2018

Por: Raúl Romero

MEXSPORT / O. Aguilar

MEXSPORT / O. Aguilar

América (segundo lugar en la fase general) igualó 1-1 de visita ante Pumas (tercero) en partido de ida de Semifinales del Apertura 2018 disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles fueron anotados por Lainez (20'), de América y Rodríguez (50'), de Pumas, mientras el americanista Roger Martínez falló un penalti al 73'.

América se puso adelante en el marcador al minuto 20, cuando Lainez apareció por la banda derecha, dejó atrás la marca de Malcorra y anotó rematando al primer poste de la portería defendida por Alfredo Saldívar.

Pumas reaccionó con disparos de larga distancia, pero Marchesín (al 23', 26'), la falta de puntería (33') o la defensa (43') mantuvieron en cero la portería de América en la primera mitad.

Las Águilas estuvieron cerca de anotar el segundo al 40', pero Saldívar y Malcorra se interpusieron a dos disparos consecutivos de os azulcremas.

Pumas encontró el gol al 50', cuando Mozo entró al área de América por derecha y puso una diagonal retrasada que Martín Rodríguez convirtió con un remate con la parte interna del pie derecho.

Mora y González dejaron escapar el segundo gol de Pumas en dos acciones consecutivas al 65'.

América correspondió al favor con un penalti fallado por Martínez al 73', luego de una mano de Quintana que fue marcada gracias al videoarbitraje.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Azteca el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

Temas

Lee También

Comentarios