Viernes, 26 de Abril 2024

Pumas cambia de horario el juego ante Cruz Azul

El encuentro se jugará en la cancha de La Corregidora el próximo domingo a las 16:05 horas

Por: O. Flores

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro universitario dio a conocer las modificaciones tanto de estadio como de hora. TWITTER / PumasMX

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro universitario dio a conocer las modificaciones tanto de estadio como de hora. TWITTER / PumasMX

Tras haber cambiado de lugar su partido de la Jornada 12 del torneo Apertura 2017, el cuadro de Pumas informó este martes que también modificarán la hora en que se jugará ante Cruz Azul. En lugar de disputarse a las 12:00 horas del domingo, el encuentro se realizará en punto de las 16:05 horas.

"¡UNIVERSITARIOS! Nos vemos el domingo a las 16:05 horas en el Estadio Corregidora. #SoyDePumas", dice la imagen que fue publicada en la cuenta de Twitter de los universitarios este día, aunque no especifican la razones que justifiquen el horario.

El pasado 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7.1 afectó con derrumbes el centro del país, en especial a la Ciudad de México. Por esa razón, se estableció un plan de contingencia en la ciudad, por lo cual el duelo tuvo que cambiar de sede, y el estadio La Corregidora de Querétaro será el inmueble que albergará el encuentro. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones