Viernes, 29 de Marzo 2024

Pumas anuncia refuerzos para el Apertura 2018

El equipo apuesta por jugadores probados en la Liga MX

Por: SUN

En la lista de incorporaciones destaca el portero Miguel Fraga, quien militó el torneo pasado con los Rojinegros del Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

En la lista de incorporaciones destaca el portero Miguel Fraga, quien militó el torneo pasado con los Rojinegros del Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Pumas apostó por refuerzos de la Liga MX, quieren retomar su "filosofía": Mucha juventud y experiencia. Los felinos se reforzaron con jugadores de la Liga Mx. Ares de Parga anunció las contrataciones este lunes en la salas de prensa de la Reunión Anual del Futbol Mexicano 2018.

"Reforzarse con la mayoría de los jugadores del mercado local. No queremos un proceso largo, lento. Le queremos dar a la afición de Pumas dos buenos torneos, y no queríamos perder ese tiempo de adaptación", comentó Ares.

El presidente de los Pumas anunció que los movimientos para este régimen de transferencia están prácticamente hechos y que pudiera caber la posibilidad de la llegada de un jugador de Paraguay.

Certificó la salida de jugadores como Nico Castillo que ayer domingo habría concretado su pase al Benfica de Portugal.

"Se firmó ayer, Nicolás Castillo se va al Benfica. Es una gran pérdida pero también es cierto que es una gran oportunidad para él, pagaron su cláusula de recisión. Estamos tristes por la partida de un gran goleador".

Además, comentó que se llegó a un acuerdo con Xolos para que "El Cubo" Torres y Luis Fuentes llegaran al club fronterizo, mientras que de Xolos llegan Víctor Malcorrra y Juan Iturbe.

La lista de refuerzos para Pumas la complementan el chileno Martín Rodríguez, los mexicanos Rosario Cota, y el portero Miguel Fraga; y delantero paraguayo Carlos González, ex jugador del Necaxa.

Ares de Parga también aprovechó la oportunidad para presentar al brasileño Leandro Augusto como su nuevo Director Deportivo, que a partir de esta temporada ayudó a la planeación de las contrataciones.

Sobre su participación en este  régimen de transferencia el presidente del club felino aclaró que mayormente buscaran acomodar a algunos de los jugadores que no entran en planes como Formica, Van Rankin, Yuber Asprilla entre otros.                  

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones