Viernes, 19 de Abril 2024

Jesús Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas

"Chucho" Ramírez, quien llegó para la planeación del Apertura 2019, se va en medio de una incertidumbre que invade el seno auriazul

Por: SUN .

CRISIS. Durante su mandato, los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020. IMAGO7

CRISIS. Durante su mandato, los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020. IMAGO7

Los Pumas de la UNAM anunciaron vía redes sociales que Jesús Ramírez dejó la dirección deportiva del conjunto auriazul, de manera irrevocable.

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva", se puede leer en un breve comunicado en sus redes sociales.

TWITTER/@PumasMX

Ahora "Chucho" Ramírez, quien llegó para la planeación del Apertura 2019, se va en medio de una incertidumbre que invade el seno auriazul. Bajo su mandato llegó Míchel González, quien abandonó al equipo previo al inicio del Guardianes 2020 y posteriormente nombrara a Andrés Lillini, a quien firmó hasta 2023.

"El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de 'Chucho' Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", concluye la misiva.

Además, durante su mandato, los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones