Viernes, 19 de Abril 2024

Pumas: Dinenno será baja un mes tras fractura de nariz ante Atlas

El delantero argentino presenta fracturas en huesos de la nariz y en el tabique; deberá ser intervenido quirúrgicamente

Por: SUN .

POLÉMICA. Dinenno cayó en el área, pero el silbante decretó que no había falta. Pese a no haber falta, el delantero acabó con la nariz rota. IMAGO7

POLÉMICA. Dinenno cayó en el área, pero el silbante decretó que no había falta. Pese a no haber falta, el delantero acabó con la nariz rota. IMAGO7

El duelo de Vuelta de las Semifinales entre Atlas y Pumas no estuvo excento de polémica y una de las jugadas clave que dejó fue el golpe que sufrió el atacante felino Juan Ignacio Dinenno que le provocó una fuerte hemorragia y visible hinchazón en la nariz.

Ya con la eliminación, a través de sus redes sociales, los Pumas informaron sobre la magnitud de la lesión del ariete argentino, quien presenta algunas fracturas en la nariz que lo obligarán a ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación aproximada de un mes.

TWITTER/@PumasMX

Al terminar el partido, Dinenno publicó en sus redes sociales sobre la fractura sufrida por el codazo de Anderson Santamaría y que además tuvo que ser sometido a siete puntadas.

Dicho encontronazo fue polémico, ya que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán decidió no marcar la posible pena máxima a favor de los Pumas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones