Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas: Andrés Lillini reconoce a Atlas como finalista

El estratega de los universitarios reconoció que su equipo fue superado en la cancha y dejó de lado la polémica del posible penal que no se marcó en favor de Pumas en la recta final del encuentro

Por: Martín Navarro

Lillini perdió la oportunidad de jugar su segunda Final al frente de Pumas luego de que en el Torneo Guard1anes 2020 consiguió el subcampeonato con el cuadro universitario. IMAGO7

Lillini perdió la oportunidad de jugar su segunda Final al frente de Pumas luego de que en el Torneo Guard1anes 2020 consiguió el subcampeonato con el cuadro universitario. IMAGO7

Pumas se quedó en la orilla. Los del Pedregal presionaron hasta el último minuto en busca del ansiado gol que les diera el pase a la Final. Pero a pesar de que ganaron la Semifinal de Vuelta 1-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, los universitarios quedaron eliminados por la posición en la tabla.

Ante esto, el entrenador de los auriazules, Andrés Lillini, reconoció que su equipo fue superado en la cancha y dejó de lado la polémica del posible penal que no se marcó en favor de Pumas en la recta final del encuentro.

“No nos podemos quedar con una jugada (el posible penal para Pumas). La verdad es que no fuimos más que Atlas en el juego. Los partidos se ganan porque eres superior o llevándolo por delante con tu esfuerzo y tu personalidad. Hoy creo que fue la segunda, pues en futbol nunca encontramos los caminos adecuados. Atlas tuvo opciones de gol y nosotros tuvimos muy pocas”.

Lillini perdió la oportunidad de jugar su segunda Final al frente de Pumas luego de que en el Torneo Guard1anes 2020 consiguió el subcampeonato con el cuadro universitario.

“Lo mejor que me llevo de esta Semifinal es que morimos de pie, que el equipo nunca dejó de creer que podíamos hacer las cosas hasta el último minuto. No se dio y ahora a pensar en otra cosa”, concluyó Lillini tras la eliminación del Torneo Apertura 2021.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones